Luego de dos semanas sin jugar; Cardenales de San Luis regresan mañana a la acción.

Luego de lidiar con varios positivos de COVID-19, los Cardenales de San Luis vuelven a la acción a parir de mañana en Chicago. San Luis tiene prácticamente dos semanas sin jugar por la cantidad de positivos entre sus jugadores y personal.

Los Cardenales jugarán el ante los Medias Blancas el sábado en un doble-juego en el Guaranteed Rate Field de Chicago. En tanto que el domingo el partido programado para jugarse a 1:10 p.m.

A partir del lunes hasta al miércoles, enfrentarán a los Cachorros en el Wrigley Field en tres doble-juegos.

De aquí en adelante, los Cardenales tendrán que jugar varias dobles-jornadas que le permitirán ir recuperando poco a poco sus partidos pospuestos por causa del brote del coronavirus en el equipo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: