Béisbol Marlins MLB

Los Marlins vuelven a casa.

Luego de estar vagando por varias semanas en diferentes estadios de Grandes Ligas, los Miami Marlins vuelven a casa esta noche. El Marlins Park por fin abrirá sus puertas este año para albergar su primer juego de la temporada.

Miami inició su temporada el pasado 24 de julio en Filadelfia, donde jugó contra los Phillies una serie de tres partidos, llevándose dos compromisos. Luego de esa serie debieron emprender su viaje de vuelta a Miami para enfrentar el lunes 27 de julio a los Orioles de Baltimore.

Los Marlins no pudieron viajar porque varios de sus jugadores dieron positivo por COVID-19. Desde ese día el equipo se quedó varado en Filadelfia y varios de sus paridos fueron suspendidos por el brote de positivos que tenían en el club. El equipo volvió a las acciones el pasado 4 de agosto con un equipo plagado de suplentes y con jugadores con poca o casi ninguna experiencia en Grandes Ligas.

Arrancaron jugando en Baltimore, donde barrieron a los Orioles en cuatro partidos. De ahí siguieron sus andanzas por diferentes estadios hasta que por fin vuelven a casa esta noche para enfrentar a los Bravos de Atlanta.

Miami tiene marca de 8-4 y lidera el Este de la Liga Nacional y esta serie de tres partidos ante Atlanta, será muy importante para las aspiraciones de ambos equipos. Los Bravos están a 1.0 juego de los Marlins, con marca de 11-9.

Manager y jugadores han expresado varias declaraciones con respecto a la situación que vivieron y la emoción que sienten de volver a jugar en casa.

Uno sentía que iba a ser un viaje rápido. “Empacamos poco o nada y lo siguiente que supimos, un mes después, es que había que pagar el alquiler otra vez“, dijo el manager Don Mattingly en referencia a la primera serie en Filadelfia y al posterior brote de positivos.

Antes de esta temporada, habíamos hablado de que sería distinta. Pero no vislumbramos esto. Hemos enfrentado desafíos desde el comienzo“, concluyó.

Cada triunfo vale por tres“, dijo Brandon Kintzler.

Aceptamos los triunfos como vengan. No importa si son por 14-11 o por 1-0“, dijo Josh A. Smith,

En los que va de temporada, los Marlins han hecho en total 58 movimientos en su nómina desde el pasado 24 de julio. Sólo 13 peloteros que estaban en el roster del día inaugural siguen activos en estos momentos.

Los Marlins vuelven a casa y ojalá que mantengan ese mismo ímpetu que tuvieron en los partidos anteriores.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Los Marlins vuelven a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: