Béisbol LMP

Liga Mexicana del Pacífico, da a conocer su calendario para la temporada 2020-21.

El martes, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer su calendario para la venidera temporada 2020-21. El calendario fue aprobado en asamblea de presidentes de la LMP, luego de un minucioso estudio y diálogo, teniendo como prioridad reducir los riesgos de contagio ante la pandemia del COVID-19.

Este año el calendario fue conformado de tal manera, que los equipos no tengan que viajar tanto y así, poner en menor riesgo a sus jugadores.

Lo que também se busca, es que la mayoría de los equipos puedan trasladarse vía terrestre a los estadios donde jugarán; dada la situación sanitaria por la que atraviesa el país azteca y el mundo, donde la conectividad aérea es muy restringida.

Imagen LMP.

La fecha de inicio está pactada para el próximo 15 de octubre. La temporada constará de 68 partidos y será divida en dos vueltas. En la primera vuelta se jugarán 35 partidos y terminará el 22 de noviembre; entanto que la segunda será de 33 partidos iniciando el 24 de noviembre y concluyendo 30 de diciembre.

Los directivos de la LMP confían en que podrán realizar su temporada y que el calendario se cumplirá en su totalidad. Recordemos que la Liga Mexicana de Béisbol se vio obligada a suspender este año su temporada por causa de la pandemia del coronavirus.

Calendario 2020-21:

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Liga Mexicana del Pacífico, da a conocer su calendario para la temporada 2020-21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: