Astros Athletics Béisbol MLB

MLB suspende a Laureano y Cintrón, por altercado en Oakland.

La tarde de este martes, Major League Baseball anunció que suspendió al jardinero de los Atléticos de Oakland, Ramón Laureano con seis (6) juegos y al coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón, con veinte (20), luego del altercado del pasado domingo el partido entre los Atléticos y Astros, celebrado en el Oakland Coliseum..

Todo inició cuando Laureano se molestó con el lanzador de los Astros, Humberto Castellanos, luego de que este lo golpeara en la espalda y esto provocó una respuesta por arte de la banca de los Astros. Cabe destacar que era la segunda vez en el partido que el jardinero era golpeado y la tercera vez en la serie del fin de semana.

Cuando Laureano caminaba visiblemente molesto hacia la inicial, fue cuando Cintrón le gritaba e inclusive lo señalaba. Esto molestó al jugador, provocando que corriera hacia el dogout visitante en busca de Cintron. Las bancas se vaciaron pero la pelea no llegó a mayores.

Laureano le dijo en una entrevista ayer a ESPN, que había tomado la decisión de abalanzare contra contra Cintrón, luego de que este insultara en español a su madre.

Lamento acusarlo porque es un perdedor. Una suspensión es comprensible, pero espero que no sean tantos partidos“, dijo Laureano.

Al final del día, estoy aquí para ganar una Serie Mundial con los Atléticos de Oakland, con este maravilloso grupo de muchachos. No quiero ser una distracción. Aunque obviamente lo estoy ahora“, concluyó el jugador.

Laureano y los Atléticos apelaran la suspensión, mientras que se conoció que los Astros y Cintrón, no lo harán.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: