Béisbol MLB

MLB está considerando jugar su postemporada en una burbuja.

Major League Baseball está considerando jugar toda su postemporada en na burbuja al estilo que lo están haciendo en la NBA y NHL. La información la dio a conocer el diario Los Angelses Times a través de Bill Shaikin y más tarde lo confirmó el periodista Jeff Passan de ESPN.

Aún no se confirmó como sería el sistema que usarían, pero se contempla que será en al menos tres ciudades en las que se jugará esta etapa de la temporada. MLB tomaría esta decisión luego de los brotes de coronavirus que se dieron en los equipos de los Marlins, Cardenales y Phillies.

La NBA y la NHL, han demostrado que este tipo de formato de jugar en una burbuja, es muy eficaz para evitar los contagios de COVID-19 entre sus jugadores y staff de coaches. Ambas ligas profesionales no han reportado pruebas positivas de coronavirus en dos semanas.

La postemporada de MLB está prevista para iniciar el próximo 29 de septiembre, donde por primera vez, serán 16 equipos los que participaran.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “MLB está considerando jugar su postemporada en una burbuja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: