La noche de este lunes quedará grabada para siempre en la memoria del panameño Jonathan Araúz, quien no solo conectó su primer imparable en las Grandes Ligas, sino que fueron tres. Araúz había iniciado de titular en la tercera base y como noveno en el orden ofensivo de los Medias Rojas, en el partido que enfrentaron a los Rays, en el Fenway Park.

Araúz consumió su primer turno al bate en la parte baja del segundo episodio, y fue victima de una excelente jugada en el jardín central de Kevin Kiermaier, quien lo privó de un posible extrabase.

El imparable llegaba en la parte baja del quinto episodio, cuando el juego estaba empatado a 4 carreras, y en conteo de 1-1, Araúz conecta imparable al jardín central a los envíos del izquierdo Ryan Yarbrough. La alegría se desató el dogout del equipo por el logro conseguido por el panameño.

Pero ahí no terminaba la cosa, pues Araúz conseguía su segundo imparable de la noche, cuando conectó una fuerte línea contra el Monstruo Verde a los envíos de Aaron Loup.

En la baja del octavo episodio, con dos outs en la pizarra y las bases llenas, Jonathan llegaba a consumir su cuarto turno al bate. Boston estaba cayendo por 8-5 y conectó su tercer sencillo de la noche, empujando sus dos primeras carreras para acercar a Boston en el marcador 8-7. Al final, Medias Rojas cayeron por el mismo marcador ante los Rays. En el partido Araúz se fue de 4-3, con dos carrera impulsadas.

Luego de finalizado el compromiso, el manager del equipo, Ron Roenicke, habló vía online con prensa y comentó los siguiente: «Fue genial verlo conectar sus tres primeros imparables en Grandes Ligas. Estaba muy tranquilo (Jonathan) e hizo una muy buena jugada a la defensiva«.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: