Marcus Stroman, optó por no jugar esta temporada con los Mets.

Los Mets de Nueva York anunciaron la tarde de este lunes que el estelar lanzador Marcus Stroman, había decidió optar porno participar el resto de la temporada debido a preocupaciones por el coronavirus.

Stroman no había lanzado ni un solo episodio en esta temporada, debido a una lesión en la pantorrilla sufrida en la pretemporada. El diestro, quien aún no estaba listo para regresar, tenía pendiente otra apertura en un juego simulado; la misma que serviría para evaluar su situación y decidir si estaba apto para volver a lanzar en Grandes Ligas.

El lanzador de 29 años, se convertirá en agente libre a final de temporada y se irá del equipo sin haber realizado ni un solo lanzamiento en su último año de contrato.

Esta decisión me pesa. Esto no es algo que yo quisiera. Esta fue una decisión colectiva de mi familia, por nuestro mejor interés. Debido a que soy un gran competidor, fue increíblemente difícil finalmente tomar esta decisión«, dijo Stroman.

El jugador dijo que se va exclusivamente por el tema del COVID-19 y no por su lesión en la pantorrilla. Stroman se convierte en el segundo jugador de los Mets en optar por no jugar en la temporada, luego de que el pasado 2 de agosto jardinero cubano Yoenis Céspedes, decidiera salirse de la temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: