Luego de trabajar 6.0 IP el sábado y llevarse la victoria ante los Medias Blancas, el derecho Zach Plesac, fue enviado por el equipo ayer domingo de vuelta a Cleveland por violar los protocolos de salud y seguridad de las Grandes Ligas, tras salir del hotel de concentración de los Indios con unos amigos el sábado por la noche.
El equipo informó enviaron al diestro de 25 años en auto de regreso a Cleveland, para que no estuviera en el avión del equipo con sus compañeros y el staff de coches en caso de que hubiese contraído el virus durante esa salida.

El lanzador quedará aislado del equipo y no podrá participar en actividades hasta que de negativo dos veces. Plesac se disculpó por el incidente en una declaración del equipo.
No se conoce si el equipo o la Liga multarán al jugador, por este acto flagrante de indisciplina.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!