Un strike separó a Gerrit Cole de conseguir su victoria seguida número 20 en temporada regular.

El estelar lanzador de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, se quedó a un strike de conseguir su vigésima victoria consecutiva en temporada regular. En la parte baja del quinto episodio, ganando los Yankees 5-0 y con dos outs, Cole tenía en cuenta de 1-2 a Ji-Man Choi, cuando este le conectó doblete productor.

Acto seguido Cole enfrentaría a José Martínez, quien le daría cuadrangular. Un Gerrit Cole incrédulo y visiblemente cansado, vio como Aaron Boone se acercaba al montículo lentamente a retirarlo.

Con esto, Cole vio cortada su racha de victorias seguidas en temporada regular que comenzó el pasado 27 de mayo del 2019, cuando pertenecía a los Astros de Houston.

«No pude terminar la salida como queríamos. Obviamente, la cantidad de lanzamientos afectó«, dijo Cole.

Por su parte el manager del equipo, Aaron Boone, alabó el buen trabajo de Cole: «Fue realmente bueno. También le doy el crédito a ellos (los Rays), que lo hicieron trabajar de más«.

Cole terminó la faena con 4.2 episodios lanzados, permitió 6 imparables, le anotaron 3 carreras, regaló 1 base por bolas y recetó 10 ponches; se fue sin decisión.

Al final los Yankees se impusieron en siete episodios a los Rays por marcador de 8-4 en el primer juego de la doble tanda que tendrán este sábado en el Tropicana Field.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: