Camargo, Guerra y Araúz; se mantienen en el Roster-28 de sus respectivos equipos.

Desde ayer, todos los equipos de Grandes Ligas tuvieron que bajar sus Roster de 30 jugadores a 28. Major League Baseball había acordado este ajuste en las negociaciones con el Sindicato de Jugadores, que dieron como fruto el inicio de temporada. En dos semanas más, el Roster debía bajar nuevamente; ahora a 26 jugadores, pero MLB acordó no hacerlo por causa de los brotes de COVID-19 en los Marlins Cardenales

Las buenas noticias llegaron cuando los Medias Rojas de Boston y los Bravos de Atlanta, anunciaron a los jugadores que iban a ser enviados a sus campos alternativos de entrenamientos y ninguno de ellos eran los panameños Jonathan Araúz y Johan Camargo.

En tanto que los Padres de San Diego, fueron unos de los últimos equipos en anunciar su Roster-28, pero la buena noticia fue que Javy Guerra se mantenía en el Roster del equipo.

Aunque el arranque de los istmeños ha sido un poco lento, sus equipos demostraron que tienen mucha confianza en ellos y por esa razón, cada uno debe aprovechar cada oportunidad que reciban.

En el caso de Edmundo Sosa y Dario Agrazal; no fueron incluidos por los Cardenales y Tigres, ya que ambos están en la lista de lesionados. Sosa, dio positivo por COVID-19 y Agrazal está en la lista de lesionados con una molestia en el hombro derecho.

En el caso de Ariel Jurado, quién fue adquirido ayer por los Mets de Nueva York, se mantiene en el campo alterno de entrenamientos del equipo. Recordemos que Jurado llegó a penas ayer a los Mets, procedente de los Rangers.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: