Béisbol MLB

MLB endurece sus protocolos de salud.

Luego de los brotes de coronavirus en los Marlins y Cardenales, Major League Baseball está tomando medidas más enérgicas en los protocolos de salud para evitar más contagios. Por tal razón ha enviado un memorando a los equipos con los nuevos cambios al manual que habían entregado al inicio de temporada.

De ahora en adelante, MLB le exigirá los jugadores y staff de coaches, que usen marcarillas en todo momento en los dogouts y los bullpens. En tanto que para los jugadores que estén en el terreno de juego, no será obligatorio. Uno de los puntos más relevantes de este memorando, indica que los que no cumplan con la nueva medida, se les prohibirá participar en la temporada y la postemporada. La nueva adenda a los protocolos de salud, también incluye a los árbitros.

Como vemos cada día, algunos jugadores han seguido sin usar mascarillas, siguen haciendo los famosos high five, entre otras cosas y así, se están violando los protocolos entregados antes del inicio de temporada por MLB.

El memorando se envió después de evaluar los resultados de la investigación sobre el brote de contagio en los Marlins. Además se informó que MLB también están trabajando con el Sindicato de Peloteros para revisar los protocolos de rastreo de contactos cercanos identificados.

Ambas partes trabajan fuertemente para que no se repitan las situaciones que se dieron en los Marlins y Cardenales, pero también están consientes que es casi inevitable que no se vuelvan a dar contagios. Por lo pronto trabajan para que no se repita la situación anterior.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: