Béisbol Historias Beisboleras MLB Orioles

Melanie Newman hace historia y se convierte en la primera mujer en narrar los partidos de los Orioles en radio.

Este martes, a parte de que los Marlins volvieran a jugar un partido desde el pasado 26 de julio, Melanie Newman hizo historia en convertirse en la primera mujer en narrar los paridos por radio de los Orioles de Baltimore.

Newman es la cuarta mujer que narra partidos de Béisbol en la historia de las Grandes Ligas. La narradora se une a Suzyn Waldman de los Yankees de Nueva York, Jenny Cavnar de los Rockies de Colorado y Jessica Mendoza de ESPN.

En 2019, Newman narró los partidos del equipo Clase-A de los Medias Rojas de Boston, los Salem Red Sox. Anteriormente había ocupado varios roles con el equipo Frisco RoughRiders, afiliado Double-A de los Texas Rangers y los Mobile BayBears, afiliado Double-A de los Diamondbacks de Arizona.

Me siento agradecida por haber pasado tanto tiempo en las Ligas Menores; te acostumbras a la incertidumbre. Ahora que hemos esperado tanto tiempo, creo que he leído casi todos los libros de historia y diversión de los Orioles que pude encontrar, simplemente estoy lista“, dio Newman.

Nunca pensé que esto sería posible para mí. Fue una situación que se presentó y por supuesto, dije que sí. Fue desafiante ganarme la confianza de los equipos y de las personas“, concluyó diciendo una visiblemente emocionada Newman.

Melanie comentó que cuando narró su primer juego de entrenamientos de primavera en marzo pasado en Florida, había citado a Vin Scully, Auburn Jim Fyffe y a la reportera de los Cerveceros, Sophia Minnaert, como sus influencias.

A la narradora la pueden escuchar en Orioles Radio Network, cadena de radio que trasmite todos los partidos de los Orioles de Baltimore en inglés.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Melanie Newman hace historia y se convierte en la primera mujer en narrar los partidos de los Orioles en radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: