Béisbol Marlins MLB

Dereck Jeter, CEO de los Marlins: Los jugadores se relajaron y pagaron el precio.

Luego de una semana sin jugar, los Marlins de Miami fueron autorizados para volver a las acciones y esta noche se enfrentan a los Orioles de Baltimore en Candem Yard.

Luego de que 18 de sus jugadores resultaran positivos por COVID-19, Dereck Jeter, CEO del equipo, habló hoy en conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación sobre ese tema y los planes a seguir por parte de los Marlins.

 Los jugadores se relajaron y pagaron un precio. Ellos entraron en una zona de confort falsa. Los muchachos se reunían, se relajaron un poco y bajaron la guardia. Se estaban reuniendo en grupos. No llevaban mascarillas como debían; no guardaron el distanciamientos social. Tuvimos un par de personas que abandonaron el hotel. Tuvimos muchachos que se fueron a tomar un café, a comprar ropa. Un chico se fue a cenar a la casa de un compañero de equipo. No había otros invitados en el lugar. No tenían que pasar el rato en bares, clubes, ni pasear por Atlanta.

Dereck Jeter.

Los jugadores de los Marlins que están en aislamiento, serán reemplazados en su mayoría por prospectos, además de jugadores veteranos que la organización ha ido contratando desde semana pasada. El manager del equipo, Don Mattingly, comentó que nunca ha hablado con algunos de estos jugadores que se unirán al equipo a partir de hoy. Mattingly se siente muy optimista y cree que el equipo aún pueda hacer una buena actuación y tiene la esperanza de que puedan llegar a los playoffs este año. La última vez que los Marlins jugaron en la postemporada, fue en 2003; año en que ganaron la Serie Mundial.

Sobre la salud de los jugadores afectados, Jeter comentó que hay muchos que son asintomáticos y algunos que tienen síntomas leves.

Lo cierto es que Miami contará con un equipo muy diferente al que presentó el día inaugural de la temporada en Filadelfia y aún así, Jeter cree que pueden ser competitivos. En total fueron 21 miembros del equipo que se contagiaron del virus, 18 jugadores y 3 miembros del staff. Con toda esta situación, la organización espera que todos regresen en esta temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Dereck Jeter, CEO de los Marlins: Los jugadores se relajaron y pagaron el precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: