Esta tarde se conoció que el «Field of Dreams Game«, a jugarse en Dyersville, Iowa; fue cancelado. El partido estaba programado para jugarse el jueves 13 de agosto, entre los Medias Blancas de Chicago y los Cardenales de San Luis. El periodista Ken Rosenthal de The Athletic, primero en informar; aseguró que el motivo de la cancelación del partido no es por los casos positivos de coronavirus en los Cardenales, sino por temas netamente logísticos.

Recordemos que inicialmente en este partido estaban anunciados para jugarlos los Medias Blancas contra los Yankees, pero por el reacomodo de la temporada por causa de la pandemia, los Cardenales tomaron el lugar de los Yankees.

Un portavoz de los Medias Blancas, dijo que el equipo aún no había recibido un comunicado oficial por parte de MLBThe Des Moines Register, informó que se espera que el juego se realice en 2021 y que los Medias Blancas estarán participando contra un oponente por determinar.

Si se jugaba este año, sería sin público en las gradas y teniendo en cuenta que esta sería la primera vez que Major League Baseball jugaría en Iwoa; no es nada descabellada la idea de cancelar el evento por este año y pasarlo para el año que viene.

El «Field of Dreams Game» se iba a jugar en un estadio con capacidad de ocho mil espectadores, construido cerca al sitio original de la filmación de la película que estrenó en 1989.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: