Béisbol Marlins MLB

Los Marlins podrían subir a Humberto Mejía al equipo grande.

Luego de dos días seguidos sin presentar resultados positivos de COVID-19, los Marlins de Miami recibieron la aprobación por parte de MLB y las autoridades sanitarias de Filadelfia, para salir de la ciudad. Los Marlins fueron autorizados para volver a las acciones el próximo martes; donde enfrentaran a los Orioles en el Candem Yard de Baltimore.

Por la gran cantidad de jugadores que están en cuarentena por dar positivos al virus, Miami se ha visto en la necesidad de llamar a varios de los jugadores que están en el campo de entrenamiento alterno y que están incluidos en el Roster-60.

Y precisamente en ese Roster está el lanzador panameño Humberto Mejía, de quien se habla podría ser incluido en el Roster-30 que viajaría a Baltimore a enfrentar a los Orioles. Así lo aseguró el periodista Joe Frisaro, quien escribe sobre los Marlins para MLB.

Por lo pronto, Mejía formará parte del taxi squad del equipo y viajará a todos lados esperando la oportunidad. Cuando sea llamado al equipo grande de los Marlins, podría convertirse en el panameño número 65 en debutar en las Grandes Ligas y sería el segundo que lo haría este año; luego de Jonathan Araúz lo hiciera con los Medias Rojas el pasado 24 de julio.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Los Marlins podrían subir a Humberto Mejía al equipo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: