Béisbol Brewers MLB

Lorenzo Cain se baja de la temporada.

Luego de una semana de iniciada la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el veterano jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Lorenzo Cain, ha decidido no jugar lo que resta de campaña.

Los Cerveceros, quienes jugaban su primera serie en casa a partir de este viernes ante los Cardenales, se vieron imposibilitados para jugar, ya que la serie fue cancelada debido los positivos en algunos jugadores de San Luis.

“Lorenzo Cain ha informado a nosotros que no participará por el resto de la temporada 2020. Apoyamos la decisión de Lorenzo y extrañaremos su talento dentro del juego y su liderazgo en el clubhouse”

David Stearns– Presidente de Operaciones de Béisbol y Gerente General.

Cain, quien se encuentra en su tercer año de contrato de cinco años que firmó con Milwaukee; en 6 partidos jugados esta temporada, bateaba para un promedio de .333 AVG, producto de 6 imparables en 18 turnos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor). Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories). Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “Lorenzo Cain se baja de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: