Comisionado Manfred, advierte que la temporada podría cancelarse.

El comisionado de Major League Basebaall, Rob Manfred, indicó este viernes que le había informado al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB, Tony Clark, que si los equipos y jugadores no manejaban mejor el tema del coronavirus, se podría cancelar la temporada.

La situación que atraviesan los Marlins, con 18 jugadores y 2 entrenadores positivos por COVID-19, desató las alarmas en la Liga. A parte de que hoy 2 jugadores de los Cardenales también dieron positivo. De darse otro brote como el de los Marlins, Manfred podría cancelar la temporada inmediatamente.

Existe mucha preocupación por los lados de MLB y MLBPA, pues un funcionario de alto rango de la Liga dijo: «Se están tomando algunas malas decisiones«.

Hoy también se conoció que una investigación interna por parte de Major League Baseball, reveló que algunos jugadores de los Marlins que habían dado positivo por el virus, no cumplieron con los protocolos de salud y fueron vistos compartiendo en un bar del hotel donde estaba alojado el equipo durante un viaje a Atlanta el fin de semana pasado.

La situación se ha complicado en MLB y las alarmas ya están encendidas; esperamos que se puedan corregir a tiempo la situación y que los equipos y jugadores cooperen.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: