Béisbol Marlins MLB Orioles Yankees

MLB cancela juegos de los Marlins hasta el domingo y reajusta partidos de Yankees y Orioles.

Major League Baseball anunció esta tarde la cancelación de los juegos de los Marlins hasta el domingo.Ahí están incluidos los partidos ante los Nacionales y Orioles.

Estas suspensiones se dan por el brote del coronavirus en el equipo. MLB dijo que esta decisión era la más, pues permitirá a los Marlins enfocarse en cuidar la salud de sus jugadores y planificar sus Operaciones de Béisbol para principios de la próxima semana.

MLB también anunció que como precaución, también suspendía la serie de esta semana entre los Phillies y Yankees. MLB también tomó la decisión de que los Yankees jugarán contra los Orioles en Camden Yards, miércoles y jueves, con el fin de crear más flexibilidad en el calendario. 

Sobre la situación de los Phillies, MLB no dio ningún anuncio pero todo indica que volverían a la acción el viernes ante los Azulejos en el Citizen Bank Park de Filadelfia.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de #CaféBeisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales (Categorías Menores, Juvenil y Mayor). Reportero para beisbolmlb.com en la Serie del Caribe 2019. Writing about Baseball from Panama‬. Creator and director of #CaféBeisbolero. Experience in covering the National Championships (Minor, Youth and Major Categories). Reporter for beisbolmlb.com in the Caribbean Series 2019.

0 comments on “MLB cancela juegos de los Marlins hasta el domingo y reajusta partidos de Yankees y Orioles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: