Béisbol, Grandes Ligas, Marlins

Aumentan los casos positivos de coronavirus en los Marlins y el equipo pausa su temporada.

Los casos positivos en los Marlins Miami siguen aumentando. Hoy se dio a conocer que en el equipo hay 17 casos positivos de COVID-19 entre jugadores y entrenadores.

Los Marlins se encuentran en cuarentena en Filadelfia, luego de jugar el fin de semana contra los Phillies. Pero las nuevas pruebas positivas de hoy, indican que tampoco viajarán a jugar en Baltimore como se había dicho.

Miami decidió pausar su temporada por la cantidad de casos positivos en el equipo y se prevé que estén al menos dos semanas sin jugar.

Esta situación de los Marlins, por lo corta de la temporada, podría suponer la cancelación de la participación del equipo esta temporada. La decisión la debe tomar MLB, pero es lo que se habla en estos momentos.

Por precaución, nuevamente el partido entre los Phillies y Yankees, que se jugaría esta noche en el Citizen Bank Park de Filadelfia, fue pospuesto. Aunque ningún jugador de los Phillies a dado positivo, recordemos que los Marlins usaron todo el fin de semana el clubhouse visitante del estadio.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *