Jonathan Araúz, panameño número 64 en debutar en las Grandes Ligas.

La noche del viernes 24 de julio de 2020, llegaría el debut soñado de Jonathan Araúz en el Béisbol de las Grandes Ligas. El panameño apareció en el terreno de juego del Fenway Park en la parte alta del octavo episodio jugando la tercera base, en el partido en que los Medias Rojas de Boston derrotaron a los Orioles de Baltimore, 13-2. De esta manera se convertía en el jugador número 64 nacido en Panamá en llegar a la gran carpa.

A la defensiva participó en un doble play, demostrando manos muy rápidas y un excelente brazo. A la ofensiva, apareció del lado izquierdo de los bateadores, conectando elevado al jardín derecho.

Primer turno de Jonathan Araúz en Grandes Ligas.

Araúz se convirtió en el segundo panameño en debutar en las Grandes Ligas con los Medias Rojas, el primero fue Benjamín Oglivie, quien los hizo el 4 de septiembre de 1971.

Después de terminado el partido, Jonathan expresó en las redes sociales su agradecimiento por el apoyo brindado por todos los panameños.

https://twitter.com/Jonathanarauz0/status/1286881882702053378?s=20

En total, 4 panameños han vestido el uniforme de Boston a lo largo de la historia; siendo ellos Benjamín Oglivie (1971-73), Ramiro Mendoza (2003-04), Bruce Chen (2003) y ahora, Jonathan Araúz (2020).

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: