Béisbol Béisbol Mayor

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se jugaría en septiembre.

La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), realizó ayer una reunión plenaria vía Zoom, con todos los presidentes de Ligas Provinciales y tomaron la decisión de realizar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el mes de septiembre, siempre y cuando se reciba la autorización por parte del Ministerio de Salud (MINSA).

La próxima semana la Junta Directiva de FEDEBEIS se reunirá con el MINSA y le presentará los protocolos de higiene y limpieza para los entrenamientos y el torneo. Los entrenamientos estarían iniciando el 1 de septiembre y el campeonato el 26 del mismo mes. Pero es el Ministerio de Salud quien tiene la última palabra de aprobar o no, la realización del Torneo 2020.

En el caso de que alguna provincia no esté en la capacidad de presentarse en el Torneo, el presidente de de FEDEBEIS, Benicio Robinson, se refirió al tema de la siguiente manera: “Aquellas Ligas Provinciales que no se sientan en capacidad de participar en el Campeonato Mayor, no se le aplicará el reglamento y los peloteros de estos equipos que deseen jugar para otras provincias podrán ser elegidos en un sorteo“.

La versión número 77 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional, será dedicado al periodista José “Pepe” Cortez Ovalle (QEPD).

Información proporcionada por el departamento de Prensa de FEDEBEIS.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: