Ni en Pittsburgh, ni en Baltimore; Azlulejos jugarán sus partidos de local en Buffalo.

Los Azulejos de Toronto informaron esta tarde que jugarán sus partidos de local en esta temporada en el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York, sede el equipo Triple-A de la franquicia.

Luego de que el gobierno federal de Canadá negó a los Azulejos la posibilidad de que disputaran sus partidos de local en su casa (el Rogers Centre) debido a la pandemia de COVID-19, el equipo había explorada varias opciones donde jugar, pero ninguna El club se había concretizado.

Primeramente fue el PNC Park de Pittsburgh, pero las autoridades estatales de Pennsylvania, negaron la solicitud de los canadienses. Luego fue el Oriole Park de Baltimore, pero tampoco se llegó a ningún acuerdo y finalmente decidieron jugar en Buffalo, sede de su filial de Triple-A.

“Nos sentimos extremadamente agradecidos por tener un hogar en Buffalo esta campaña, gracias a la franqueza, creatividad y sociedad de los Buffalo Bisons, Major League Baseball y el personal de los Azulejos, que han trabajado incansablemente para prepararnos para los juegos en el Sahlen Field”, dijo el presidente y director general del club, Mark Shapiro.

Buffalo siempre fue una posibilidad para Toronto, pero el estadio deberá pasar por algunos cambios estructurales para cumplir con los estándares que los Azulejos exigen. S

El primer partido en casa de los Azulejos es el 29 de julio ante los Nacionales, pero el mismo fue trasladado la National Park, para dar mas tiempo a cumplir con las adecuaciones del Sahlen Field. El primer partido en casa de los Azulejos, será el 31 de julio ante los Phillies.

Extractos tomados de MLB:com

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: