Béisbol Braves Cardinals MLB Padres Red Sox Tigers

Llegó la hora de la verdad.

Luego de meses de espera y de mucho trabajo, 5 peloteros panameños verán su sueño hecho realidad, estar en el Roster de su equipo para el Día Inaugural de la temporada; aunque para uno de ellos, ya es costumbre.

Los 5 pelearán para quedarse todo el año con su equipo en Grandes Ligas y de esa manera establecerse como en otrora lo lograron hace unos cuantos años jugadores como: Carlos Lee, Carlos Ruíz, Olmedo Sáenz, Ramiro Mendoza, Bruce Chen y Mariano Rivera. Estos fueron jugadores que escribieron grandes historias con sus diferentes equipos, pero lo más importante, es que se mantuvieron jugando por años en las Grandes Ligas.

No será una tarea fácil, pero estoy seguro que cada uno de ellos tiene en mente hacer el mejor trabajo que puedan y eso lo conseguirán con mucha determinación, trabajo y sobre todo, mucha disciplina.

Johan Camargo (Bravos): el más experimentado de todos, con cuatro temporadas a cuestas y este año con la responsabilidad de ser el dueño de la tercera base de su equipo. Camargo demostrado mucha madurez a lo largo de su carrera.

Javy Guerra (Padres): es otro de los más experimentados de este grupo, pero un novato en su nuevo rol de lanzador. Debe ganar más confianza en él y demostrar que no solo es su velocidad lo que impresiona, sino el control que tiene en sus lanzamientos.

Edmundo Sosa (Cardenales): el trabajo y dedicación siempre dan sus frutos y eso es lo que ha demostrado este versátil jugador. No cuenta con tanta experiencia, pero la seguridad que brinda en la defensa y su velocidad, lo llevaron hasta donde está.

Dario Agrazal (Tigres): siempre cumplió en sus temporadas en las menores y cuando saltó a las Grandes Ligas no defraudó; el cambio de organización no afectó al muchacho, muy por el contrario; le otorgó la oportunidad de estar por primera vez en un Roster de inicio de temporada. No será nada fácil su primer año en Detroit, pero tiene que demostrar sus quilates en un equipo que está en plena reestructuración.

Jonathan Araúz (Medias Rojas): tomado por Boston en diciembre en la Regla 5, no defraudó a los que depositaron la confianza en él. Se ganó su puesto en el equipo demostrando buen bateo y manos rápidas a la hora de jugar; es muy bien mirado para el futuro de la organización. Debe aprovechar cada una de las oportunidades que reciba y aprender de ellas.

Deseamos que nuestros muchachos les vaya muy bien en esta temporada y que en el transcurso de la misma se le unan otros nombres como los de Jaime Barría (Angelinos), Ariel Jurado (Rangers), Paolo Espino (Nacionales), Ruen Tejada (Azulejos), entre otros y así terminar la campaña con más panameños en el mejor Béisbol del Mundo.

¡Suerte Muchachos!

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

0 comments on “Llegó la hora de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: