La mañana de este jueves el lanzador panameño de los Angelinos de Los Ángeles, Jaime Barría, recibió la mala noticia de que no había sido incluido en el Roster del equipo para el inicio de temporada.
Barría quien debutó con los Angelinos el 11 de abril de 2018, año en el que tuvo números aceptables con el equipo. En 2019 la pasó entre el equio grande y el de Triple-A y en el 2020 buscaba un cupo en a rotación de los dirigidos por Joe Maddon. Precisamente Maddon había expresado en días pasados que estaba muy complacido con la actuación de Jaime, pero hoy nos sorprende a todos su no inclusión en el equipo.

Entre el Spring Training y el Summer Camp, Jaime, tuvo acción en 4 partidos y uno de ellos como abridor. Trabajó en 12.1 episodios, donde ganó un juego y perdió otro y terminó con una efectividad de 4.38.
Barría expresó esta tarde en una entrevista vía telefónica en el programa radial Deportivamente, su decepción por la decisión que el equipo había tomado, pero prometió trabajar más duro para estar listo cuando necesiten de sus servicios. Por el momento irá a Long Beach, lugar donde está ubicado el campo de entrenamientos alternativo de los Angelinos, que está a unos 20 minutos del Angels Stadium.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!