Azulejos no jugarán en Pittsburgh sus partidos de local.

Los Azulejos de Toronto no podrán jugar sus partidos de local en el PNC Park de Pittsburgh como se anunció días pasados, luego de que fuera rechazada la petición.

El Estado de Pensilvania rechazó la solicitud hecha por el equipo canadiense por el aumento de casos de coronavirus. “En semanas recientes, hemos visto un incremento significativo del número de casos de COVID-19 en el suroeste de Pennsylvania», dijo la doctora Rachel Levine, la secretaria de salud del estado, en un comunicado”.

«El añadir viajeros a este región por cualquier motivo, incluyendo eventos deportivos, pone en riesgo a los residentes, visitantes e integrantes de ambos equipos. Sabemos que este virus no discrimina, e incluso puede enfermar gravemente a los deportistas profesionales. «Estamos comprometidos a salvaguardar la salud y bienestar de todos los habitantes de Pennsylvania”, añadió Levine.

Luego de esta decisión, Ross Atkins, gerente general de los Azulejos dijo que su equipo barajaba cinco planes de contingencia sobre dónde jugarán sus partidos de local y que negocian con otros equipos.

El Oriole Park at Camden Yards de Baltimore, es el estadio que podría albergar los juegos de local de los Azulejos, pero habrá que esperar el anuncio en los próximos días.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: