Béisbol Blue Jays MLB Pirates

PNC Park de Pittsburgh, podría ser la nueva casa de los Azulejos de Toronto.

Luego de que el gobierno de Canadá le negó la posibilidad de jugar en casa a los Azulejos de Toronto, el equipo se ha puesto en contacto con los Piratas de Pittsburgh para explorar la posibilidad de compartir el PNC Park y jugar sus partidos de local en dicho estadio.

Toronto también estuvo manejando otras opciones donde poder realizar sus partidos de local en esta temporada. Entre ellas estaba el estadio de su equipo Triple-A en Buffalo, NY e inclusive, en su estadio de entrenamientos primaverales en Dunedin, Florida; pero la situación sanitaria del Estado es muy complicada y el equipo no se arriesgará en ir a jugar allá.

Travis Williams, presidente de los Piratas, confirmó las conversaciones y dijo que están listos para darle la bienvenida a los Azulejos en el PNC Park.

PNC Park.

En un esfuerzo por ayudar en el regreso del juego que todos amamos, continuamos teniendo conversaciones activas con Major League Baseball y la organización Toronto con respecto a la posibilidad de organizar juegos en casa para los Azulejos en el PNC Park esta temporada“, dijo Williams en un comunicado el lunes.

Este será un desafío monumental para nuestro personal, pero inclinarse para ayudar a otros es lo que Pittsburg hace mejor. Si somos capaces de acomodarnos de manera segura, no solo traerá atención internacional adicional a nuestra ciudad, sino que también traerá consigo empleos e ingresos para hoteles, restaurantes y otras empresas que apoyarán a la organización Toronto, así como a otros equipos que nos de visiten”, concluyó diciendo el ejecutivo.

El manager de los Azulejos, Charlie Montoyo, dijo que estaba muy complacido de leer lo que dijeron los Piratas con respecto a compartir su estadio con ellos.

Es alentador que sientan lo mismo por nosotros. Es hermoso ir a Pittsburgh a jugar béisbol en su estadio. Por alguna razón había traído conmigo 10 camisetas de Roberto Clemente”, dijo un sonriente Montoyo.

Charlie Montoyo.

Ross Atkins, gerente general de los Azulejos, había manifestado anteriormente que ellos están enfocados en jugar esta temporada en un estadio de Grandes Ligas y no en uno de Triple-A.

Qué pasará, donde jugarán los Azulejos; eso está por definirse, pero lo más seguro es que veamos a Toronto este año jugando sus partidos de local en Pittsburg.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “PNC Park de Pittsburgh, podría ser la nueva casa de los Azulejos de Toronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: