Béisbol MLB Nationals

Los Nacionales están listos para defender su título.

La temporada 2020 de las Grandes Ligas está próxima a iniciar y los actuales campeones están listos para defender su título. Los Nacionales nos presentan un equipo bastante parecido al del año pasado, salvo la ausencia del tercera base Anthony Rendonfirmado por los Angels-, el infielder Ryan Zimmerman y el lanzador Joe Ross, quienes optaron por no jugar esta temporada.

La rotación está encabezada por los estelares Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin; siendo Anibal Sánchez otro miembro del selecto grupo de lanzadores que cumplen con su cometido en la temporada. En cuanto a los relevistas, la llegada de Will Harris le ha dado mucha profundidad al equipo junto a Daniel Hudson y Sean Doolittle.

Ofensivamente la salida de Rendon puede afectar un poco, porque realmente los Nacionales no tienen un reemplazo le los kilates del antesalista. El prospecto Carter Kieboom es el llamado a ocupar esa posición, pero si algo no sale como lo esperan, el veterano Asdrúbal Cabrera puede hacerse cargo de la posición. Los bates de poder del equipo están encabezados por Juan Soto, Eric Thames y Howie Kendrick, pero no nos olvidemos de Trea Turner y Víctor Robles.

Tal vez no parezca que Washigton tenga un súper lineup, pero solo tienen que recordar lo que hicieron el año pasado en la Serie Mundial y cambiarán de opinión. Cierto es que hacen falta algunas piezas importantes, pero no los descalifiquen por eso.

Dave Martínez, manager del equipo, dijo que este año es particularmente atípico por el tema de la pandemia y cree que será más difícil de dirigir por el tema de los protocolos que se deben cumplir. Martínez sabe que un inicio lento, podría dejarlos fuera de contienda muy pronto. Si miramos el récord de los Nacionales del año pasado en 60 partidos, era de 19-31; números que no sirven de nada en esta temporada.

Martínez no ve ninguna razón para cambiar la mentalidad del equipo para esta campaña, pero si tienen que empezar a ganar temprano, sino quieren verse fuera de carrera pronto en la temporada.

Nos centraremos en el aquí y el ahora e intentaremos ganar nuevamente“, dijo Martínez. Washigton no la tiene nada fácil este año, pues los Bravos, Phillies y Mets, darán una dura batalla en la división.

Por lo pronto los Nacionales están listo para todo en esta temporada, y tienen con qué.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Los Nacionales están listos para defender su título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: