Béisbol MLB Red Sox

¿Se quedará Jonathan Arauz con los Red Sox?

A falta de cinco días para que inicie la temporada 2020 para de los Medias Rojas de Boston; les toca tomar una decisión muy importante con respecto a su Roster. En esa decisión está involucrado el panameño Jonathan Arauz, quien llegó a la organización en diciembre, procedente de los Astros de Houston luego de ser seleccionado en la Regla 5.

Como todos sabemos, Jonathan debe permanecer en la lista activa durante toda la temporada y de no ser así, Boston se vería obligado a regresarlo a Houston y pagar 50,000 dólares en compensación a los Astros. Los Red Sox deben ponderar si Arauz podría ayudarlos este mismo año o si lo ven como un proyecto a largo plazo para la organización.

El manager Ron Roenicke dijo lo siguiente del panameño: “Cuando tienes a estos muchachos de la Regla 5, es una situación un poco difícil para el manager, porque obviamente los seccionaste por una razón; para el futuro. Pero si puede ayudarte en este momento, es una gran ventaja. Aunque no sucede mucho”.

Pero nos gusta Jonathan. Me gusta lo que veo de él como bateador. Es paciente, ve muy bien la pelota y en defensa, tiene buenas manos y un brazo realmente bueno, un brazo preciso. Para ser tan joven, tiene mucha madurez. Nos sorprende que esté manejando muy bien estar con sus nuevos compañeros, así que espero que pueda ayudarnos un poco este año. Ciertamente en el futuro, que es lo que estamos viendo en él. Ojalá que se mantenga sano, porque estaremos muy contentos de tenerlo aquí por mucho tiempo”, agregó Roenicke.

Jonathan nunca ha jugado más allá de Doble-A en su carrera, así que sería un salto grande para el infielder panameño formar parte del equipo grande de los Red Sox esa temporada.

Soy un bateador de contacto“, dijo Arauz en febrero pasado en los entrenamientos de primavera.

Me gusta simplemente hacer contacto con la pelota. Pero esta temporada baja, en realidad trabajé para fortalecerme para poder tener un poco más de poder en mi bate”.

Precisamente anoche, Jonathan conectó este cuadrangular en partido interescuadra, para dejar en el terreno al otro equipo de los Medias Rojas.

Con las actuaciones que está teniendo Jonathan en este Summer Camp, creemos que no tendrá problema para estar en el Roster de los Red Sox toda la temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “¿Se quedará Jonathan Arauz con los Red Sox?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: