Red Sox también tendrán fanáticos de cartón en el Fenway Park.

Los Medias Rojas de Boston podrán contar con fanáticos, pero de cartón, en el Fenway Park.

La iniciativa se llama «Monster Home Run Challenge» y consiste en donar de 500 dólares a la Red Sox Fundation y la foto aparecerá en los asientos ubicados en el Monstruo Verde.

El equipo informó que como parte del programa, los participantes recibirán un mensaje personalizado en la pantalla de video del jardín derecho del estadio y los artículos promocionales de los Medias Rojas de la temporada 2020.

Otro de los beneficios que ganan con la donación, es que si la fotografía es tocada por un cuadrangular de los Medias Rojas, recibirán la pelota autografiada, dos boletos de los asientos del Monstruo Verdes para la temporada 2021, una camiseta de local del equipo con su nombre y una repetición en video del jonrón.

Los interesados podrán enviar su fotografía hasta el 19 de agosto a las 4:00 p.m. El equipo planea cambiar las imágenes e introducir nuevas de caras para la segunda mitad de la temporada, que comienza el 28 de agosto.

También se informó que los Medias Rojas planean colocar por los altavoces el ruido sus fanáticos para alentar al equipo en los partidos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: