El pasado jueves, el panameño Jaime Barría realizó su segunda apertura con los Angelinos en el Summer Camp. En un partido interescuadras, realizó untotal de 64 lanzamientos en 3.2 IP. Barría enfrentó al lineup titular del equipo y les permitió 4 imparables, no le anotaron carreras, recetó tres ponches, regaló un boleto y golpeó a un bateador.
En pasado 11 de julio, trabajado en otro partido interescuadra, donde lanzó 3.0 IP, permitiendo dos imparables, ponchando a tres bateadores y regaló una base por bolas.

Luego de esa apertura, el manager del equipo Joe Maddon, dijo lo siguiente: «Tiró algunos lanzamientos realmente buenos. Es un joven muy confiado. Cuando entras en una caseta y puedes decirle algo, no está demasiado impresionado. Y me gusta eso. Él sabe lo que está haciendo allá afuera«.
“Solo míralo, continuará mejorando. Es uno de esos tipos que aún no ha alcanzado su máximo nivel, pero lo logrará«, concluyó Maddon.
En Los Ángeles colocan a Barría como el quinto o sexto abridor del equipo para esta temporada o que se desempeñe como relevista largo.
Lo cierto es que Barría se está ganando su puesto a pulmón con los Angelinos esta temporada.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!