Béisbol MLB Orioles

¿Será la rotación de los Oriloes capaz conseguir una temporada ganadora?

Luego de 108 derrotas la pasada temporada, los Orioles de Baltimore se aprestan a iniciar una acortada y atípica campaña con la única convicción de mejorar su actuación y devolverle a la ciudad las alegrías perdidas.

Ciertamente no cuentan con mucho material para pelear esta campaña, pero han mejorado un poco su rotación abridora para hacerle frente a esta temporada. El pasado miércoles incorporaron a su Roster-40 a los veteranos zurdos Wade LeBlanc y Tommy Milone y eso hace que Baltimore tenga una rotación mucho más experimentada para este 2020.

John Means será el abridor del Día Inaugural de los Orioles, siguiendo en la rotación los veteranos Alex Cobb, Wade LeBlanc, Tommy Milone y Asher Wojciechowski. El equipo maneja la posibilidad de utilizar seis abridores y esa plaza la ocuparía el derecho Kohl Stewart.

John Means/Getty Images.

Realmente me gusta nuestra rotación. La gente dice que somos un equipo de reconstrucción. Siento que tenemos una rotación muy veterana y con jóvenes con mucha experiencia “, dijo Wojciechowski.

La edad promedio de la rotación de los Orioles es de 31.6 años y si incluimos a Stewart, la edad baja a 30.5. Brandon Hyde, gerente del equipo, dijo que los Orioles están considerando a Stewart como un potencial abridor aunque su posición actual es de relevista largo.

Hyde se refirió a la llegada de LeBlanc y Milone comentando lo siguiente: “Son dos muchachos que han hecho esto por un tiempo en Grandes Ligas. Eso es muy útil. Han trabajado en de equipos difíciles antes. Creo que su veteranía no solo en el montículo sino también en el clubhouse, será clave para nosotros esta temporada“.

Realmente no se ve tan mal rotación e inclusive, luce hasta mejor que la de algunos equipos de su propia división. Ya veremos que sucederá con los Orioles esta temporada, pero por el momento; no se emocionen tanto con el equipo.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “¿Será la rotación de los Oriloes capaz conseguir una temporada ganadora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: