Rangers jugarán con fanáticos de cartón en las gradas de su nuevo estadio.

Cuando se oiga voz de playball en el nuevo Globe Life Field el próximo 24 de julio, día en que los Rangers de Texas inicien la temporada enfrentando a los Rockies de Colorado; los texanos no estarán solos.

Como todos sabemos, esta temporada se jugará sin público en las gradas por causa de la situación de la pandemia del coronavirus, pero los Rangers idearon un plan para que sus fanáticos puedan estar en su estadio. La iniciativa se llama “Doppel Ranger” y permitirá a los aficionados colocar sus imágenes 2D hechas de cartón en el área detrás del home y los dugouts.

Las imágenes de los aficionados estarán durante el mes de julio, en los juegos que los Rangers disputen en su nueva casa. Si más adelante en la temporada se permite el ingreso a un número pequeño de fanáticos al estadio, entonces colocarán las imágenes en otras áreas de las tribunas.

Para que la foto de los aficionados pueda aparecer en el Globe Life Field, tenían que visitar la página de internet del programa Doppel Rangers antes del 15 de julio, enviar una foto suya y pagar 50 dólares. Todo el dinero recaudado será utilizado para la fundación del equipo.

Por eso es que los Rangers no estarán solos cuando jueguen sus partidos de local durante el mes de julio en su nuevo estadio.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: