Béisbol Brewers MLB

Milwaukee va por todo en la Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros de Milwaukee están dispuestos a dar batalla en esta temporada y demostrar que lo hecho en las dos últimas campañas no ha sido simplemente cuestión de suerte. Los Cerveceros celebrarán este año su 50 aniversario y buscarán ir a la postemporada por tercer año consecutivo; siendo la primera vez en la historia de la franquicia.

En una temporada tan corta (60 juegos), en el equipo saben que un inicio flojo, los podría dejar fuera de carrera a la postemporada.

Este año tendremos que estar más conectados que nunca. No hay otra opción. Creo que es algo que hemos adoptado en los últimos dos años, algo que probablemente nos permitió superar las expectativas externas“, dijo el jardinero/1B, Ryan Braun.

En las dos últimas campañas los Cerveceros lideraron la división Central de la Liga Nacional en los primeros 60 juegos de las últimos dos temporadas, 37G-23P en 2018 y 34G-26P en 2019.

Si tu equipo tiene un mal comienzo, 1-10 o 2-10, estás en una posición muy difícil porque no tiene el período extendido para compensarlo. Durante una temporada normal, si arrancas 2-10, 2-8 o 1-9, te puedes recuperar. Pero si sucede esta temporada, será difícil compensarlo en el campo“, dijo el jardinero Christian Yelich.

Una de las cosas que priorizamos en una circunstancia normal es tratar de prepararnos para lo inesperado. “Obviamente, no teníamos idea de que estaríamos lidiando con una pandemia y el tipo de interrupciones que hemos encontrado. Dicho esto, creo que se aplica el mismo principio: tenemos que estar preparados para lo inesperado“, dijo el gerente general del equipo David Stearns.

Luego de perder al receptor Yasmani Grandal y al tercera base Mike Moustakas en la agencia libre, los Cerveceros contrataron al receptor Omar Narváez y a los infielders Brock Holt, Eric Sogard y Jedd Gyorko para suplantar a Moustakas en tercera base. Además llegaron los lanzadores Brett Anderson, Eric Lauer, Trent Grisham, los jardineros Avisail García y Zach Davies, Justin Smoak (1B), Luis Urias (2B).

Ofensivamente se ve muy bien este equipo de los Cerveceros de cara a esta temporada y aún más, ahora que la Liga adoptó el bateador designado. Se menciona a jugadores como Ryan Braun, Keston Hiura y Christian Yelich como los que podrían ocupar esa posición

Quizás el punto débil del equipo sea su rotación, donde Brandon Woodruff y Adrian Houser son los que la encabezan. En el bullpen destaca su cerrador Josh Hader y el regreso de Corey Knebel, luego de perderse la temporada pasada tras someterse a la cirugía Tommy John.

Ya veremos que nos traerán los Cerveceros este año y si logran avanzar a su tercera postemporada consecutiva. De momento siempre tendrán contendientes fijos, Cardenales y Cachorros, pero no descarten a los Rojos, que se ve un equipo muy bien conformado este año.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Milwaukee va por todo en la Central de la Liga Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: