Béisbol, Blue Jays, Grandes Ligas

Ruben Tejada sigue peleando por un puesto en Toronto.

Ruben Tejada se fue ayer de 3-1 en un juego interescuadra celebrado en el Roger Centre de Toronto. En el partido, Tejada jugó en la segunda base y sigue peleando por un puesto en el Roster del equipo para este inicio de temporada. Actualmente el panameño forma parte del Roster-60 de los Azulejos.

Imparable de Ruben Tejada.

Tejada pasó la mayor parte del 2019 en Triple-A Syracuse, donde bateó para un promedio de .326 AVG con 6 HR y 42 CI en 73 juegos. En agosto los Mets lo subieron a Grandes Ligas y lo dejaran en libertad a fines de ese mismo mes. Este año firmó contrato de Ligas Menores con los Azulejos y aunque no fue incluido en el Roster-40, si fue invitado al Spring Trainig donde bateó para .166 AVG (3 hits en 18 turnos) con 5 CI y 4 CA.

Imagen/USA TODAY Sports.

Toronto es un equipo con mucho talento joven en el cuadro interior, pero Tejada podría pelear por un cupo gracias a su buena defensa. Esperamos que Ruben este año con los Azuleos en Grandes Ligas.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *