Béisbol Mariners MLB

Marineros seguirán desarrollando su talento joven en esta temporada.

Esta temporada ha cambiado drásticamente, pero el enfoque de los Marineros sigue siendo el mismo: desarrollar a sus jugadores jóvenes.

Aunque sea una temporada muy corta, sin duda que será de muchos cambios y aprendizaje para muchos equipos de Grandes Ligas. Eso es justamente lo que tienen planeado los Marineros de Seattle.

Con un equipo plagado de mucho talento joven, su manager Scott Servais, está concentrado en el desarrollo de estos jóvenes y así buscar ir armando un equipo que sea competitivo en los próximos años.

Imagen/The Seattle Times

Seattle cuenta con jugadores de mucho talento en el infield, como lo es el primera base Evan White, el segunda base Shed Long y los jardineros Jake Fraley y Kyle Lewis. También se conoció que Justus Sheffield y Justin Dunn, formarán parte de la rotación de abridores del equipo esta temporada. Hay que destacar que ninguno de los jugadores antes mencionados ha tenido una temporada completa en Grandes Ligas y en el caso de White, estaría haciendo su debut este año.

En esta temporada corta y Servais sabe que tendrán pocas oportunidad, pero tampoco descarta que puedan ser el equipo sorpresa.

Creo que podemos sentir eso. Esta es una temporada más corta. Es como una temporada universitaria (60 juegos) y no vamos a tener muchos días libres, pero estos muchachos tendrán muchas oportunidades de jugar. Vamos a averiguar mucho acerca de ellos, qué tan rápido pueden hacer ajustes“, dijo Servais al referirse a estos jugadores jóvenes.

¿Pueden nuestros jóvenes avanzar un poco más rápido de lo que esperábamos? ¿Por qué no? … Será diferente. Pero el enfoque aquí es que daremos muchas oportunidades a los jóvenes”, agregó el manager.

Imagen/The Seattle Times)

Servais también se refirió a los prospectos más jóvenes que aún no están listos para jugar en Las Mayores, pero que forman parte del Roster de 60 y quienes son la apuesta del gerente general Jerry Dipoto, para ir construyendo un equipo contendiente. Entre esos jugadores están los prospectos Jarred Kelenic, Julio Rodríguez y Logan Gilbert. Ellos junto a otros jugadores, formarán parte del Taxis Squad de los Marineros cuando comience la temporada.

Creo que una gran ventaja es tener a todos esos muchachos en estas instalaciones. Tenemos que mantener a nuestros jugadores jóvenes en movimiento. Son una gran parte de nuestro futuro“, concluyó Servais.

Los Marineros están en una verdadera reconstrucción, y si saben llevar de buena forma a todo ese talento joven que tienen, más pronto que tarde veremos a Seattle luchando por el título del Oeste de la Liga Americana.

Pero por lo pronto, no se emocionen mucho con el equipo esta temporada, pues están predestinados a terminar en el último lugar de su división; aunque realmente nunca se sabe.

Extractos tomados del Seattle Times.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Marineros seguirán desarrollando su talento joven en esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: