Manager de los Cubs y cuatro jugadores, tuvieron que ausentarse de los entrenamientos del lunes.

David Ross, manager de los Cubs de Chicago y cuatro de sus jugadores, estuvieron ausentes de los entrenamientos del equipo este lunes en Wrigley Field. Todo se debió a un nuevo retraso en la entrega de los resultados de las pruebas de coronavirus hechas al equipo el sábado.

«Hemos decidido hacer lo prudente, así que yo y otros cinco no asistiremos al entrenamiento de la mañana. «Debido a la abundancia de precaución, creemos que tiene sentido que los seis esperemos por claridad«, dijo Ross en un comunicado.

«Situaciones como esta no han sido un indicador preocupante de un resultado positivo de la prueba hasta la fecha”, concluyó diciendo el estratega.

Otro que habló fue el receptor Wilson Contreras, quien dijo que era un poco extraño entrenar sin su manager alrededor. «Fue un poco extraño que David no estuviera aquí, porque siempre está a nuestro alrededor dándonos el apoyo que necesitamos todos los días«.

El tercera base del equipo, Kris Bryant, criticó fuertemente estos retrasos y la falta de frecuencia de las pruebas.

Horas más tarde y después de finalizado el entrenamiento del equipo, Ross y los cuatro jugadores, se enteraron que sus pruebas eran negativas. La semana pasada los Cubs fueron unos de los equipos afectados con el retraso en la entrega de los resultados; situación que obligó a los Astros y Nacionales a cancelar sus entrenamientos.

Los Cachorros no dieron a conocer qué jugadores tuvieron que ausentarse del entrenamiento junto a su manager por esta situación, aunque si mencionaron que había otra persona (empleado del equipo) que tampoco le había llegado el resultado de su prueba. En total fueron afectados seis miembros del equipo y todos salieron negativos, dijo el equipo.

Sin duda que estos retrasos complican mucho a la temporada que se avecina, ya que muchos equipos podrían verse afectados. MLB debe ser mucho más celoso y acelerar los tiempos de entregas de resultados, para que este tipo de situaciones no se repita constantemente durante la temporada.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: