2 de marzo de 2024

No solo fueron jugadores los decidieron no jugar esta temporada de Grandes Ligas, sino que ahora se les unen los árbitros. La situación del COVID-19 se agrava cada día en los Estados Unidos y en el mundo; realmente no es nada raro esta decisión.

Se informó que algunos de los umpires que decidieron no participar en esta temporada, tienen familiares que están enfermos y esto habría provocado que tomaran la decisión; informó John Heyman.

MLB maneja un grupo de 76 árbitros durante una temporada, lo que significaría que este año no contarían con el 15% de ellos.

Lo complicado del tema es que la temporada está próxima a iniciar y MLB debe buscar su reemplazo pronto y es probable que lo haga con umpires de Ligas Menores, luego de que su temporada fue cancelada.

El Sindicato de Árbitros había expresado recientemente su apoyo a los protocolos de seguridad de COVID-19 que había presentado MLB.

Muchos de los árbitros se habían presentado a trabajar en varios campamentos de los equipos para trabajar en los juegos interescuadra, y de esa manera prepararse para la próxima temporada.

Ni MLB ni el Sindicato de Árbitros, dieron a conocer los nombres de los árbitros que optaron por no participar en esta temporada 2020.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X