Béisbol MLB

11 árbitros deciden no participar en la temporada 2020 de MLB.

No solo fueron jugadores los decidieron no jugar esta temporada de Grandes Ligas, sino que ahora se les unen los árbitros. La situación del COVID-19 se agrava cada día en los Estados Unidos y en el mundo; realmente no es nada raro esta decisión.

Se informó que algunos de los umpires que decidieron no participar en esta temporada, tienen familiares que están enfermos y esto habría provocado que tomaran la decisión; informó John Heyman.

MLB maneja un grupo de 76 árbitros durante una temporada, lo que significaría que este año no contarían con el 15% de ellos.

Lo complicado del tema es que la temporada está próxima a iniciar y MLB debe buscar su reemplazo pronto y es probable que lo haga con umpires de Ligas Menores, luego de que su temporada fue cancelada.

El Sindicato de Árbitros había expresado recientemente su apoyo a los protocolos de seguridad de COVID-19 que había presentado MLB.

Muchos de los árbitros se habían presentado a trabajar en varios campamentos de los equipos para trabajar en los juegos interescuadra, y de esa manera prepararse para la próxima temporada.

Ni MLB ni el Sindicato de Árbitros, dieron a conocer los nombres de los árbitros que optaron por no participar en esta temporada 2020.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: