Béisbol MLB Reds

Manager de los Reds, prefiere llevar más jugadores de cuadro que lanzadores en el inicio de temporada.

Con la extensión del Roster de 26 a 30 jugadores para este inicio de temporada, el manager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, comentó este domingo que prefiere llevar más jugadores de posición que lanzadores. Todo lo contrario a lo que se supondría sería lo que haría los equipos, llevar más lanzadores.

Cuando se le preguntó sobre el tema de la expansión del Roster y que cuantos lanzadores extras llevaría, esto fue lo que respondió:

No, no necesariamente. Eso aún no se ha determinado. Existe un argumento para hacer lo contrario de eso solo porque, aunque tenemos jugadores de posición que jugarán todos los días, independientemente de quién sea el lanzador contrario, es que puedes crear buenos enfrentamientos. Este año los lanzadores tendrán que enfrentar como mínimo a tres bateadores, eso nos crea la oportunidad de utilizar más bateadores emergentes“, dijo Bell.

David Bell.

Recordemos que a partir de este año, se aplicará la regla de que los relevistas tendrán que enfrentar un mínimo de tres bateadores contrarios o al menos, retirar la entrada.

Si puedes tener más jugadores de posición, de alguna manera eso te puede permitir tratar de ganar un juego. Los lanzadores obviamente son muy importantes, pero tenemos que asegurarnos de estar bien cubiertos todos los días“.

Diría que estará más cerca de 15 y 15, quizás 16 jugadores de posición y 14 lanzadores. Si miras una temporada típica, nunca llevas más de ocho relevistas; quizás llevas nueve como máximo. Ahora tienes una temporada más corta y nos sentimos muy bien acerca de nuestros titulares. Así que podríamos salir adelante llevando más jugadores de posición y menos lanzadores ”, concluyó Bell.

Los Rojos vienen dando tumbos desde hace varios años en la división central de la Liga Nacional, pero este año buscan dar mucha más pelea; algo que empezamos a ver el año pasado.

Extractos tomados del Cincinnati Enquirer.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Manager de los Reds, prefiere llevar más jugadores de cuadro que lanzadores en el inicio de temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: