Béisbol Blue Jays MLB

Azulejos rendirán homenaje a Tony Fernández esta temporada.

Merecido homenaje por parte de lo Blue Jays al campocorto dominicano.

Los Azulejos de Toronto anunciaron esta mañana que esta temporada le rendirán homenaje al ex campocorto Tony Fernández, fallecido recientemente. El equipo usará un parche en sus uniformes con el número 1, con el fin de rendirle honor a la memoria del dominicano. Fernández falleció el pasado 16 de febrero a los 57 años, luego de luchar contra problemas renales durante varios años.

Mark Shapiro, CEO de los Azulejos, dijo lo siguiente en un comunicado: “Hay pocos jugadores en este juego que pueden impactar a un equipo y una base de fanáticos como lo hizo Tony en Toronto“.

Más allá de los impresionantes números de su carrera, logros y elogios, Tony resonó entre los fanáticos del béisbol por cómo jugó este juego y se comportó como un compañero de equipo. Llevar un parche en su memoria es honrar su vida excepcional en nombre de los fanáticos de los Azulejos a través del país, concluyó Shapiro.

El dominicano jugó 12 temporadas en cuatro períodos con Toronto y ganó la Serie Mundial en 1993 cuando los Azulejos derrotaron a los Phillies en seis partidos. En 2001, los Azulejos colocaron el nombre de Tony Fernández en el Nivel de Excelencia del Rogers Centre, hogar de los Blue Jays.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Azulejos rendirán homenaje a Tony Fernández esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: