Béisbol Serie del Caribe

Mazatlán es confirmada como la sede de la Serie del Caribe 2021.

La sede de Mazatlán se había visto en mucha controversia y se dudó si podría albergar el evento, ya que los Venados de Mazatlán, equipo anfitrión del torneo, había perdió la concesión de su estadio, el Teodoro Mariscal y necesitaba llegar a un acuerdo con el gobierno de esa ciudad.

Estadio Teodoro Mariscal.

Luego de varios meses de incertidumbre por no saber qué sucedería con la sede de la Serie del Caribe 2021, ayer jueves se confirmó que Mazatlán, será la anfitriona del torneo caribeño. La información la dio a conocer el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizalez. El presidente municipal de Mazatlán dijo que se llegó a un acuerdo entre ambas partes para poder albergar el torneo regional.

El comisionado Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, dijo sentirse muy contento y que sólo resta estar atentos a la evolución de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras ligas invernales“, dijo Puello Herrera.

El torneo caribeño se jugará del 31 de enero al 6 de febrero de 2021, donde participarán nuevamente los equipos campeones de las Ligas Profesionales de Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y el anfitrión, México. La representación de Cuba, nuevamente queda fuera de tornero y tomará su lugar los colombianos.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Mazatlán es confirmada como la sede de la Serie del Caribe 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: