Béisbol Giants MLB

Buster Posey tampoco jugará esta temporada.

El estelar receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, anunció esta mañana en conferencia de prensa que no jugará este año.

Posey dijo que no jugará esta temporada luego de que él y su esposa adoptaron recientemente a unas gemelas recién nacidas y las mismas habían nacido prematuramente. El receptor se había presentado al Campamento de Verano de los Gigantes el sábado, pero reconoció que estaba indeciso en torno a la temporada del 2020. Posey se había ausentado durante tres prácticas esta semana mientras tomaba su decisión.

Los Gigantes apoyan plenamente la decisión de Buster. Buster es una parte integral del equipo y será muy extrañado, pero esperamos tenerlo en 2021.

Buster Posey se une a Mike Leake, Ian Desmond, David Price, Félix Hernández, Nick Markakis, Ryan Zimmerman, Joe Ross, Welington Castillo y Hector Noesí, quienes también decidieron no jugar esta atípica temporada.

Con la salida de Posey y a dos semanas para el inicio de la Temporada, los Gigantes no cuentan con receptores en su Roster de 40. Tyler Heineman y Rob Brantly son las opciones que tiene el equipo; aunque también está el prospecto número 1 del equipo, el receptor Joey Bart.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Buster Posey tampoco jugará esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: