Athletics Béisbol MLB

¿Será este, el año de los Atléticos?

Por años la división Oeste ha sido muy peleada; cada equipo en su época, pero lo cierto es que cada año los Atléticos de Oakland, casi siempre se las ingenian para meterse en postemporada.

Aunque todos sabemos que los Astros se han apoderado de la división; dominándola en los últimos años, para nadie es un secreto que los Atléticos le han dado mucha batalla a los siderales.

Pero hay algo de lo cual los Atléticos deben tomar ventaja en esta temporada, y eso es lo favorable de su calendario de juegos. Los dirigidos por Bob Melvin arrancan la temporada en casa y terminan en casa. Pero me dirían, ¿eso que tiene que ver?

Los A’s juegan 21 de sus primeros 29 juegos en el área de la Bahía, lo que podría suponer que el equipo tenga un buen comienzo de temporada. Es ventajoso para cualquier equipo y sus jugadores, jugar muchos partidos en casa o cerca de ella. Y es que los viajes a veces sin querer, hace que el rendimiento del pelotero se vea mermado por el cansancio y el estrés que ocasionan los mismos.

Pero esto no termina aquí, porque lo mejor que le puede pasar a los Atléticos es que 13 de sus últimos 21 partidos, serán en el Coliseum de Oakland; incluidos 6 de sus últimos 9 juegos.

Al parecer los que hicieron el calendario este año, le hicieron un gran favor a los Atléticos. Ahora depende de ellos aprovecharlo y demostrar que están para grandes cosas este año, sabiendo que aparte de los Astros, también les tocará enfrentar a los Dodgers y demás compañía.

Jesús Luzardo da positivo por COVID-19.

El estelar prospecto Jesús Luzardo, ha dado positivo por COVID-19, así lo informó el equipo ayer. El lanzador izquierdo, de quien los Atléticos esperan mucho este año dijo que se siente bien y con ganas de regresar a entrenar. Luzardo no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Me siento bien, listo para comenzar a entrenar una vez que obtenga las dos pruebas negativas; estoy rezando para que sea pronto“, dijo Luzardo en un mensaje de texto a The Chronicle.


Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “¿Será este, el año de los Atléticos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: