Luego del positivo de Salvador Pérez la semana pasada, los Reales de Kansas City anunciaron que el lanzador Brad Keller y el primera base Ryan O’Hearn, también han dado positivo por COVID-19. Los propios jugadores también anunciaron que habían dado positivo y que se someterían a aislamiento domiciliario.
«Por supuesto que me sentí devastado cuando recibí la noticia de que tenía dos pruebas positivas. Me enviaron a casa ayer y esperaba que la primera prueba fuera un falso positivo, pero hoy recibí la noticia de que la segunda prueba también dio positivo y tengo que aislarme. Estoy experimentando síntomas menores que me recuerdan más a un ataque de alergia. Aparte de eso, me siento muy bien y no tengo otros síntomas. Seguiré las instrucciones de nuestro personal médico y espero volver a entrenar con el club lo antes posible. Animo a todos a mantenerse a salvo«, dijo Keller.
“Soy asintomático y me siento bien físicamente. «Ha sido un verano realmente duro esperar a que comience la temporada y tener un revés como este, aunque con suerte será breve. Aunque tengo que estar en cuarentena, planeo continuar haciendo ejercicio lo más posible y siguiendo la dirección de nuestro equipo médico hasta que llegue el momento en que tenga autorización para reunirme con mis compañeros de equipo. Si esto me puede pasar a mí, le puede pasar a cualquiera, por lo que es realmente importante que todos presten atención a su entorno y no asuman que no eres vulnerable, porque todos lo somos», resumió O’Hearn.
Salvador Pérez sigue recuperándose.
El receptor venezolano Salvador Pérez, anunció en sus redes sociales que se siente muy bien y que pronto estará listo para volver a los entrenamientos.

“No siento nada. No sé cómo me contagié. Todos en mi familia están seguros, todos salieron negativo en sus pruebas. Estaba en Miami durante la pausa y allá hubo bastantes casos. Pero no siento nada”.
“Estoy en mi casa -en Kansas City- y espero que todo pase rápido para estar otra vez con mis compañeros”.
El equipo espera que con las medidas que están siguiendo, los casos positivos no aumenten entre sus peloteros y personal.
Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.
¡Que Viva el Béisbol!