Mookie Betts: No me arrepiento de haber rechazado la oferta de Boston.

El estelar jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, dijo que no se arrepiente de no haber aceptado una oferta de extensión de contrato por 300 millones de dólares y 10 años hecha por los Medias Rojas de Boston.

«No me arrepiento de rechazar eso. Una vez que tomo una decisión, tomo una decisión. No voy a volver y cuestionarme. No me preocupo por eso. El mercado será lo que es. Simplemente cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí. Pero por ahora, es solo la seguridad y la salud lo que me preocupa«, dijo Betts a The Athletic.

Después de rechazar la oferta de Boston, se dio inicio entonces a la transacción que incluiría a tres equipos (Medias Rojas, Dodgers y Mellizos) y a varios jugadores, que finalmente llevo a Betts a Los Angeles.

«La agencia libre está en segundo plano eso vendrá. Eso no es nada en lo que realmente esté pensando en este momento. Creo que la principal preocupación es la seguridad y la salud. Están sucediendo muchas cosas. No hemos recibido las pruebas. No sabemos quién está enfermo , quien no está enfermo «, concluyó el jugador.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

2 comentarios en «Mookie Betts: No me arrepiento de haber rechazado la oferta de Boston.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: