Béisbol Dodgers Red Sox

Mookie Betts: No me arrepiento de haber rechazado la oferta de Boston.

El estelar jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, dijo que no se arrepiente de no haber aceptado una oferta de extensión de contrato por 300 millones de dólares y 10 años hecha por los Medias Rojas de Boston.

No me arrepiento de rechazar eso. Una vez que tomo una decisión, tomo una decisión. No voy a volver y cuestionarme. No me preocupo por eso. El mercado será lo que es. Simplemente cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí. Pero por ahora, es solo la seguridad y la salud lo que me preocupa“, dijo Betts a The Athletic.

Después de rechazar la oferta de Boston, se dio inicio entonces a la transacción que incluiría a tres equipos (Medias Rojas, Dodgers y Mellizos) y a varios jugadores, que finalmente llevo a Betts a Los Angeles.

La agencia libre está en segundo plano eso vendrá. Eso no es nada en lo que realmente esté pensando en este momento. Creo que la principal preocupación es la seguridad y la salud. Están sucediendo muchas cosas. No hemos recibido las pruebas. No sabemos quién está enfermo , quien no está enfermo “, concluyó el jugador.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

2 comments on “Mookie Betts: No me arrepiento de haber rechazado la oferta de Boston.

  1. El señor se cre que vale mucho pero el tiempo dirá el no sabe que hoy puede tener buena salud pero El mañana es incierto

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: