Béisbol Red Sox

El estelar lanzador de los Red Sox, Eduardo Rodríguez, dio positivo por COVID-19.

Luego del entrenamiento matutino, el manager de los Medias Rojas, Ron Roenicke, confirmó a los medios de comunicación que el estelar lanzador Eduardo Rodríguez había dado positivo por COVID-19. Rodríguez no se había presentado a los entrenamientos del equipo porque estaba en espera de los resultados, apunto Roenicke. El zurdo esta proyectado por Boston para ser el abridor del duelo inaugural el próximo 24 de julio ante los Orioles.

El manager también anunció que el prospecto del cuadro Bobby Dalbec, también había dado positivo por COVID-19. Rodríguez y Dalbec,se unieron a Josh Taylor y Darwinzon Hernández, quienes habían dado positivo también. Rodríguez tuvo algunos síntomas, pero ya está mejorando, mientras que Dalbec es asintomático, dijo Roenicke.

Rodríguez, se perfilaba como el ACE de la rotación de los Medias Rojas, luego de la ausencia este año por lesión (cirugía Tommy John) de Chris Sale y las salidas del equipo de David Price y Rick Porcello. El zurdo de 27 años, tuvo marca de 19-6 con efectividad de 3.81 la temporada pasada, fue tan bueno su año, que recibió votos para Cy Young.

Si de por si la temporada para los Medias Rojas lucía complicada, luego de la salida del jardinero Mookie Betts y los lanzadores David Price y Rick Porcello; ahora se les complica un poco más, luego del positivo por COVID-19 de Eduardo Rodríguez.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: