Béisbol PROBEIS

PROBEIS se prepara para la temporada 2020-2021.

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (PROBES), se está preparando para su temporada 2020-2021. El presidente de la Liga, David Slayandía, había adelantado hace unos meses que se tenia previsto iniciar la temporada en diciembre próximo.

En PROBEIS está tomando todas las medidas para poder jugar este año, sabiendo que no será nada fácil, pero están seguros que cumpliendo con todas las medidas de salud y seguridad, podrán realizar el torneo.

En una entrevista publicada hoy, el presidente de PROBEIS dijo lo siguiente: “ El nivel técnico en el terreno de juego ha sido la mejor carta de presentación: Campeones de la Serie del Caribe en el 2019 y una buena actuación en la ‘Isla del Encanto’, donde tuvimos el mejor porcentaje de carreras limpias de todo el torneo con un extraordinario 0.62 peleando de tú a tú con los grandes del área y con partidos sumamente reñidos”.

El COVID-19 será el gran enemigo, agotaremos todos los recursos necesarios que seguir adelante, tomando en consenso las mejores decisiones por el bien de la liga, fortaleciendo cada día nuestra organización porque somos fieles creyentes que el béisbol profesional es el camino”, concluyó Salayandía.

También se informó que la junta directiva de PROBEIS y sus 4 franquicias, se reúnen semanalmente para aportar ideas sobre la próxima campaña.

Este año vuelven las mismas cuatro franquicias, las Águilas Metropolitanas, Federales de Chiriquí, Toros de Herrera y los actuales campeones de la Liga, los Astronautas de Los Santos, quienes estrenarán nueva sede.

El Béisbol no es el mismo desde que llegó el COVID-19 y tenemos que acostumbrarnos a los cambios que esto conlleva, pero lo que si no cambia es la adrenalina que este deporte nos proporciona.

Por tercer año consecutivo, el campeón de PROBEIS, representará a Panamá en la Serie del Caribe 2021 que se jugará en Mazatlán, México a finales de enero próximo.

Extractos tomados de Probeis.com.pa

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “PROBEIS se prepara para la temporada 2020-2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: