Béisbol Dodgers

David Price se baja de la temporada 2020.

El lanzador izquierdo David Price, ha decidido no jugar esta temporada. Price, quien había llegado esta temporada baja a los Dodgers procedente de los Medias Rojas, anunció su decisión en su cuenta de twitter.

Luego de pensar mucho y conversar con mi familia y con los Dodgers, he decidido que lo mejor para mi salud y la salud de mi familia es que no juegue este año”, dijo Price en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter. “Echaré de menos a mis compañeros y los estaré apoyando durante la temporada para que ganan una Serie Mundial. Lamento no jugar con ustedes este año, pero me llena de entusiasmo representarlos el próximo año”.

Cuídense, que estén bien, y sean amables. ¡Y vamos Dodgers!

Los quiero,

David Price

Comunicado de David Price.

Comunicado de los Dodgers.

“Los Dodgers apoyan plenamente la decisión de David de quedarse fuera la temporada 2020. Hemos estado en contacto constante con David y entendemos cuánto pesó esta deliberación sobre él y su familia. Sabemos que apoyará con fuerza al club todos los días y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en 2021”.

Definitivamente que la decisión de Price es un duro golpe para Dave Roberts y los Dodgers, pues la llegada del izquierdo había fortalecido mucho la rotación de abridores del equipo. Aún así, los de Chavez Ravine, siguen siendo uno de los favoritos para llegar a la Serie Mundial este año.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “David Price se baja de la temporada 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: