Béisbol Phillies

Christian Bethancourt, entre los jugadores de los Phillies que dieron positivo por coronavirus.

Los Phillies de Filadelfia anunciaron esta tarde que siete de sus jugadores han dado positivo en los test de coronavirus.

En una publicación del periodista Matt Breen del Philadelphia Inquire, se anunció que el estelar lanzador Aaron Nola, el jardinero Adam Haseley y el receptor panameño Christian Bethancourt, habían dado positivo por COVID-19. Ellos se unen a los jugadores Scott Kingery, Tommy Hunter, Hector Neris y Ranger Suarez, quienes también habían dado positivo el sábado.

Joe Girardi, manager del equipo, dijo lo siguiente al terminar los entrenamiento de hoy: “Creo que hay mucha preocupación y creo que es por eso que continuamos educando tanto como podemos. Continuamos haciendo pruebas cada dos días, hay controles de temperatura varias veces durante el día. Los jugadores son socialmente responsables con ellos mismos, con las personas que los rodean y con sus compañeros de equipo”.

Si tienes un síntoma, no asumas que‘ Ah, hoy me duele la cabeza, es normal “o” estoy estornudando más de lo normal hoy, son mis alergias “. Debe ser completamente honesto en todos estos cuestionarios que llenamos o pone en peligro a todos en la sala. Es una preocupación, sí”, concluyó el manager.

Acá en Panamá, Christian conversó con el periodista Edgardo Vidal del periódico Mi Diario, al que le dijo lo siguiente:

Ando muy bien, me encuentro bien, unos días estuve un poco mal, pero estamos bien. Estoy en la última fase y ya el ocho de julio tengo la primera prueba para confirmar que si soy negativo. Una vez tenga ya las dos pruebas que confirmen que ya no tengo COVID-19 se verá el paso a seguir con la organización”.

Bethancourt no había sido incluido en el Roster de 60 jugadores de los Phillies, luego de estar con ellos en el Spring Training. Ahora se espera su recuperación para ver qué sucederá con su futuro.

Deseamos pronta mejoría a Christian, para que pronto pueda volver a estar en los terrenos de juego.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

0 comments on “Christian Bethancourt, entre los jugadores de los Phillies que dieron positivo por coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: