Béisbol Cubs

Aficionados de los Cubs, podrán ver a su equipo desde los Rooftops alrededor del Wrigley Field.

Al parecer no todos los equipos de Grandes Ligas jugarán sin publico, y es que el jueves se anunció que la ciudad de Chicago permitirá que los Rooftops alrededor del Wrigley Field, abran sus puertas cuando los Cachorros jueguen en casa. La información la dieron a conocer las autoridades de la ciudad y el propietario de de uno de los Rooftops. También se conoció que solo se permitirá un 25% de la capacidad de cada local.

Las azoteas de los edificios que dan hacia al estadio en las avenidas Waveland y Sheffield, están incluidos en la guía de la ciudad que permitió la reapertura limitada de restaurantes, bares y tabernas esta semana, luego de que la pandemia del coronavirus obligara al cierre de estos establecimientos en marzo de este año.

Como las azoteas con vistas al Wrigley Field también son restaurantes y tabernas, están incluidos en esta guía general y deben operar dentro de las pautas establecidas por la ciudad en coordinación con la guía de salud pública“, dijeron los estamentos de seguridad de Chicago.

Freddy Fagenholz gerente general de Murphy’s Rooftop, dijo que le informaron que su local podría operar; eso si, con algunas restricciones para detener la propagación del virus.

Con esta noticia, los Cachorro de Chicago se aseguran de que no estarán solos cuando jueguen sus partidos de local esta temporada en Wrigley Field.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Acerca de Ramón Barrios

Escribo sobre Béisbol desde Panamá. Creador y director de cafebeisbolero.com. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Categorías Menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor. Corresponsal de beisbolmlb.com, en la Serie del Caribe 2019.

0 comments on “Aficionados de los Cubs, podrán ver a su equipo desde los Rooftops alrededor del Wrigley Field.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: