22 de septiembre de 2023

Al parecer no todos los equipos de Grandes Ligas jugarán sin publico, y es que el jueves se anunció que la ciudad de Chicago permitirá que los Rooftops alrededor del Wrigley Field, abran sus puertas cuando los Cachorros jueguen en casa. La información la dieron a conocer las autoridades de la ciudad y el propietario de de uno de los Rooftops. También se conoció que solo se permitirá un 25% de la capacidad de cada local.

Las azoteas de los edificios que dan hacia al estadio en las avenidas Waveland y Sheffield, están incluidos en la guía de la ciudad que permitió la reapertura limitada de restaurantes, bares y tabernas esta semana, luego de que la pandemia del coronavirus obligara al cierre de estos establecimientos en marzo de este año.

«Como las azoteas con vistas al Wrigley Field también son restaurantes y tabernas, están incluidos en esta guía general y deben operar dentro de las pautas establecidas por la ciudad en coordinación con la guía de salud pública«, dijeron los estamentos de seguridad de Chicago.

Freddy Fagenholz gerente general de Murphy’s Rooftop, dijo que le informaron que su local podría operar; eso si, con algunas restricciones para detener la propagación del virus.

Con esta noticia, los Cachorro de Chicago se aseguran de que no estarán solos cuando jueguen sus partidos de local esta temporada en Wrigley Field.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: