1 de diciembre de 2023

Cuando inició este año, muchas eran las expectativas que se tenían con varios equipos por las contrataciones que habían hecho en el mercado de la agencia libre. Pero la pandemia del coronavirus casi echa al traste esta temporada y como dijo el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, somos afortunados de jugar 60 juegos.

Este jueves Rob Manfred dio las siguientes declaraciones en The Dan Patrick Show: «La realidad es que tendremos suerte si tenemos 60 juegos ahora, dado el curso del virus. La realidad es que no íbamos a jugar más de 60 juegos, sin importar cómo fueron las negociaciones con los jugadores«.

«Si hubiéramos comenzado una temporada de 82 juegos -a partir del 1 de julio- habríamos tenido personas en Arizona y Florida cuando llegó el segundo pico de los contagios»

Getty Images.

Mi punto era que no importaba lo que sucediera con el sindicato, la forma en que se desarrollaron las cosas con el segundo pico de la pandemia. De todos modos, habríamos terminado con solo 60 juegos. Con el paso del tiempo, se hizo cada vez más claro que el curso del virus iba a dictar cuántos juegos podíamos jugar «.

Ciertamente somos afortunados de que por el momento se jueguen 60 partidos de temporada regular, porque las probabilidades de que la temporada pueda suspenderse, siempre estarán latentes. Ojalá que no se llegue a esos extremos, pero dependerá mucho del cuidado que los jugadores, coaches y staff, tengan para evitar el contagio del virus.

Si te gustó este artículo, dale me gusta y compártelo con tus amigos.

¡Que Viva el Béisbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: